//SERGIO IGLESIAS, CREADOR DEL BOGOTA SOUL CLUB

SERGIO IGLESIAS, CREADOR DEL BOGOTA SOUL CLUB

By |2020-07-20T14:41:34-05:00July 11th, 2020|Categories: Soul|Tags: |0 Comments

SERGIO IGLESIAS, CREADOR DEL BOGOTA SOUL CLUB

Entre discos de cientos de géneros musicales se sepultan las ideas y los días de Sergio. Los géneros que Sergio colecciona son pero no están limitados a: 90% viejos Años 50s, 60s, 70s, 80s y 90s , colección de Elvis, Rockabilly, Soul, Country, Blues, Surf, los discos nuevos de Sergio se limitan a los que ha conseguido gracias a su amigo y Dj Javier Cruz en su tienda Discos Paradisco.

Sergio comienza a coleccionar discos con influencia de su padre quien lo llevaba a tiendas de discos y lo dejaba llevar algo para el. Durante su vida en San Francisco trabajo en Rookie Records en donde se volvió un coleccionista. Comenzó a poner discos en San Francisco.

Comenzó el Bogotá Soul Club, fue la primera fiesta en Colombia de Soul en vinilos de formato 45. La fiesta no se pudo continuar por la calentura de la escena nocturna que esta creaba. Durante la entrevista que le hicimos a Sergio, se estaba construyendo su nueva biblioteca musical, ahora así es como se ve:

Sergio es como el Capitán de un barco de sabiduría musical, en donde mientras te sientas a que el te lleve en su viaje, para donde mires, tienes algo nuevo por conocer. Sergio posiblemente ya conoce esas direcciones y sabe por donde llevarte, es por esto y por más que cuando vamos a una fiesta en donde el gran Sergio está pinchando, lo más posible es que no paremos de bailar ni de mover la testa sorprendida. Bogotá extraña los pies pujantes que se mueven entre la noche a buscar el escenario en donde Sergio va a pinchar.

Sergio también fue socio de Asilo Bar, el bar localizado en la Caracas con 40a.

Este contenido fue apoyado por el bar El Chamán.

Leave A Comment